Hotel
Dentro del incomparable marco que supone el Valle de Aran , se encuentra el Hotel Garona, en la localidad de Bossòst. El Hotel ofrece un espacio ideal para disfrutar de este entorno privilegiado junto a la Naturaleza, donde todas las estaciones del año tienen su encanto.
Situado a la entrada de Bossòst, justo al lado del rio que lleva su nombre, Ud, disfrutará de un ambiente familiar y acogedor.
Empezamos a recibir nuestros primeros clientes en 1960 y hasta la última actualización en el 2010, tres generaciones se han ido relevando con la misma gestión inicial : comida casera, y un trato familiar y personalizado.
Está abierto todo el año, salvo el mes de noviembre.
En verano es ideal para practicar todo tipo de actividades de montaña como : senderismo, rafting, parapente, pesca, equitación, mountainbike, quads, piragüismo, etc. En invierno, pueden disfrutarse los deportes de nieve con el esquí alpino y de fondo. El Hotel se encuentra en un lugar estratégico por su cercanía a 3 estaciones de esquí, en un radio de 28 Kms. La conocida estación de Baquería- Beret, y la de Superbagneres y le Mourtis en Francia.
Hay también diversas actividades culturales con diferentes museos, la ruta del Románico, la visita a antiguas minas etc.
Disfrute de espacios relajantes como las Termas de la Baronia de Les, los Baños de Tredós, y las Termas de Luchon y Balnéa en Francia.
Tarifas